Ejercicios Para Mujeres Que Quieren Incrementar los Gluteos

¿Cómo aumentar los glúteos?

Si bien es cierto, todas las mujeres buscan la manera para obtener unos glúteos definidos, sin celulitis y bien formados como las actrices de Hollywood. Para lograr todos estos resultados hay que poner empeño y trabajarlos. Los hombres día a día añaden en su rutina ejercicios para trabajar los glúteos pero aun así las mujeres son las más interesadas, porque buscan eliminar la retención de grasas que ocurren en esa zona, debido a la horma que poseen o simplemente por tener un componente estético en el cuerpo.

Son muchas las mujeres hoy en día que quieren lucir un cuerpo atractivo y muy bien formado, ya que esto hace que su autoestima aumente. Existen infinidades de métodos para lograr aumentar los glúteos, pero la primera consideración que tienen en mente es la cirugía, antes de tomar esa decisión es importante que sepas como aumentar los glúteos sin necesidad de cirugía.

Ejercicios Para Mujeres Que Quieren Incrementar los Gluteos

¿Es posible tener unos glúteos tonificados sin cirugía?

La respuesta es sí, debes tener en cuenta que al tomar la decisión de aumentar los glúteos, la cirugía no es tu principal opción, ya que conlleva un elevado riesgo a tu salud como infecciones y deformidades.

¿Cómo levantar los glúteos sin cirugía?

Así como existen mujeres que piensan que la cirugía es la mejor opción para aumentar los glúteos, hay otras que consideran que la mejor manera de lograr aumentarlos es a través de forma natural; lo cual están en lo correcto. Con una buena alimentación, consistencia y ejercicio puedes obtener unos glúteos tonificados como nunca en tu vida te habrías imaginado.

¿Qué beneficios tiene entrenar los glúteos?

  • Mejora tu composición corporal y estética.
  • Mejora el desempeño atlético.
  • Incrementa la densidad ósea.

Los mejores ejercicios para aumentar glúteos

Sentadillas: Es el ejercicio más conocido, este ejercicio no solo tonifica tus glúteos sino también las piernas. Puedes hacerlo con una barra con pesas, con mancuernas o simplemente con el peso de tu cuerpo. Hay varias posiciones que puedes emplear, la mejor posición es posicionar tus pies a la altura de tus hombros, o un poco más separados donde usted se sienta cómoda.

 

Desplantes: Los desplantes son un ejercicio de resistencia que trabaja los glúteos y otros músculos. Es un ejercicio efectivo y complementario a las sentadillas. Para trabajar bien tus glúteos durante los desplantes pon el peso en el talón del pie que está enfrente para trabajar más tus músculos.

 

Peso muerto: El peso muerto es un ejercicio con pesas que consiste en levantar una barra desde el suelo hasta la cintura. Con este ejercicio se trabaja toda la cadena muscular. Hay diferentes formas de hacer este ejercicio.

En los videos anteriores se demuestra cómo se hace correctamente cada ejercicio mencionado.
Si no quieres o no puedes ir al gimnasio a entrenar con pesas, a continuación este video te mostrará una rutina de ejercicios para aumentar los glúteos que podrás hacer en tu casa.

Rutina para hacer en el gimnasio

  • Sentadillas: 4 sets de 20 repeticiones
  • Desplantes: 4 sets de 20 repeticiones
  • Peso muerto: 4 sets de 20 repeticiones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *